Presuntos integrantes de estructura de secuestradores capturados en San Pedro Ayampuc

1001

La captura de cinco presuntos integrantes de una estructura de secuestradores, es otra de las acciones que realiza la PNC, a través de la Fuerza de Tarea Contra los Secuestros de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), en un sector de la colonia Altos de Santa María, San Pedro Ayampuc.

Los detenidos son Carlos Martin Mejía Sierra, de 21 años, presunto jefe de ésta estructura criminal; José Luis Gálvez Pelico, de 19; Henry Jonathan González Azañón, de 18; Melfido Josué Veliz Cotufa, de 20 años y un menor de 15 años, quien fue trasladado al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Expertos de la Subdirección General de Investigación Criminal, determinaron que hace 72 horas, la víctima de 17 años fue plagiada en un sector de Mixco, por quien pedían Q.10 mil en efectivo, a cambio de su liberación.

Por la experiencia de los investigadores de la Policía Nacional Civil, se determinó que es el primer secuestro que realizaron estos individuos, quienes de inmediato fueron llevados a los diferentes juzgados.

COMPARTIR