Presuntos integrantes de la mara Salvatrucha capturados

108

Los presuntos responsables de haber realizado un ataque armado fueron capturados por agentes de la Comisaría 16 en la 0 calle y 8ª avenida, colonia La Brigada, zona 7 de Mixco, luego que le dieran muerte a tres personas y dejar herida a una más en la 1ª calle y 19 avenida, interior del polideportivo de la colonia Las Brisas, zona 6 de Mixco.

Los detenidos son Juan Daniel Zambrano López, alias “El Demente”, de 20 años y Oliver Nolberto López Mejía, de 22, ambos presuntos integrantes de la mara Salvatrucha, quienes a excesiva velocidad huían a bordo de la motocicleta M-710DDH, la cual tiene reporte de robo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Bryan Armando Esquivel Canahuí, de 20 años; Lundy Julissa Arroyo Rivas, de 14 y Cristian Adolfo Mérida Pérez, de 18 años, quienes fallecieron a consecuencia de varias heridas provocadas con armas de fuego.

De ese mismo lugar, a un centro asistencial, fue ingresada una adolescente de 17 años, conocida únicamente con el nombre de “Flor”, quien presenta dos heridas de bala, una en el labio superior y la otra en la espalda.

Los detenidos fueron identificados plenamente por un vecino que presenció el hecho y colaboró con los agentes de policía.

COMPARTIR