Presuntos narcotraficantes capturados con droga

890

“En San Marcos”

Un operativo táctico policial, a cargo de la Fuerza de Tarea y Comando Antisecuestros, apoyados por personal de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica SGAIA, en coordinación con fiscales del Ministerio Publico, realizaron un allanamiento en la aldea Sintana, municipio de El Quetzal, San Marcos. 

En el operativo policial se logra la neutralización y detención de seis presuntos narcotraficantes, identificados como Juan Carlos Anleu, de 34 años, Arín Leonel Barrios Magaña, de 32, Gustavo Adolfo Hurtado Vividor, de 29, Antonio López Orozco, de 35, Bagni Adaí Mérida Mauricio de 19 y una mujer identificada como Aida Graciela Solís Garzona, de 43 años, quienes al notar la llegada de los uniformados intentaron darse a la fuga.

En el interior del inmueble allanado y bajo una inspección minuciosa, se logra detectar que en un compartimiento oculto en el piso, un deposito similar a los de agua, donde se localizan 84 paquetes de presunta droga, a la que se le realizo la prueba de campo respectiva, dando positivo presuntivo para cocaína.

Motivo por el cual fueron puestos a disposición del juzgado de turno correspondiente, para que solventen su situación legal

COMPARTIR