Presuntos responsables de ataque armado

481

Cuatro presuntos responsables de haber realizado un ataque armado fueron capturados a las 20:30 horas, por agentes de la Policía Nacional Civil en una covacha, ubicada en el Lote 19, Manzana “P”, Sector 1, colonia Lomas De San José, San Pedro Ayampuc, incautándoles dos armas de fuego que portaban de manera ilegal.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Bladimir Pineda Argueta, de 21 años, quien llevaba la pistola sin marca, calibre 9mm, una tolva con 10 cartuchos útiles; Obed Edgardo Rosales Gudiel, de 42, se le incautó una pistola de viento, Así como Yesmin Yohana flores Hernandez, de 20 y Ana Ruth Ortiz Rivas, de 21, quienes también llevaban una escopeta hechiza y otra escopeta.

Según lo establecido, estos sujetos minutos antes le dieron muerte con arma de fuego a un hombre, posterior se refugiaron en esa vivienda abandonada, por lo que al ser ubicados, fueron capturados y trasladados al juzgado de turno respectivo.

Vecinos del lugar indicaron que estos sujetos, también son responsables de haber herido de bala a otra persona al medio en ese sector, versión que está siendo investigada.

COMPARTIR