Presuntos responsables de dar muerte a taxista en el 2014 son capturados

332

Los presuntos responsables de la muerte de un taxista, fueron capturados por agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida, de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), en Guatemala y San José Pínula.

La primera captura se realizó en la 20 calle y 3ª avenida, zona 3 capitalina, donde fue detenido Santos Pérez Lima, de 40 años; mientras que en un allanamiento realizado en la Casa 11, residencial Las Orquídeas, San José Pínula, fue capturado Idefonso Alvizures López, de 54 años de edad.

Según la información recopilada por los investigadores, estos sujetos son sindicados de dar muerte al taxista Erick Randolfo Ibarra Luna, de 41 años, hecho ocurrido el 10 de abril del 2014, en el Boulevard Liberación y 7ª Avenida, zona 9, cuando la víctima se encontraba junto a su vehículo de trabajo.

Estableciéndose que uno de los señalados era exjefe del fallecido y junto a su cuñado iban en otro vehículo, donde le exigieron a la víctima Q.15 mil para dejarlo trabajar en ese lugar, por lo que la víctima al negarse a pagar, los victimarios regresaron a dispararle directamente.

Ambas órdenes de captura fueron emanadas por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, con fecha de hoy, sindicados de Asesinato.

Swiffy Output
COMPARTIR