Presuntos responsables de dar muerte a una persona

434

En seguimiento a la muerte a balazos de Luis Alfredo Matías García, de 27 años, en la aldea La Unión, Guanagazapa, Escuintla, agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a tres presuntos responsables del hecho en la finca El Chile, ruta a Güiscoyol, Iztapa, Escuintla.

Los detenidos fueron identificados como Florencio Alberto Figueroa Estúpe, de 28 años, Eder Isaí Ordoñez Solares, de 31, Emerio De Jesús Quevedo Franco, de 38, quienes se conducían en el picop P-442FHM, marca Toyota de la línea Tacoma, modelo 96, color negro policromado.

Según indicaron los captores, al momento de identificar a uno de ellos, se pusó nervioso, los otros dos se abalanzaron en contra de la integridad física de los uniformados, pero fueron reducidos al orden, encontrándole a Quevedo Franco una pistola calibre 9mm. marca Daewoo.

Las capturas se realizan en base a la información de personas que presenciaron el ataque armado, donde daban a conocer las características del vehículo donde se conducían los responsables, por lo que se alertaron a las unidades del sector, logrando ubicar y capturar a los sindicados.

Swiffy Output
COMPARTIR