Presuntos roba carros capturados

133

En una pronta acción agentes de la Policía Nacional Civil del municipio de Masagua, capturaron a un hombre y una mujer en Parcelamiento La Aurora, aldea Cuyuta de dicho municipio.

Los capturados son Oscar Armando Orozco Mijangos, de 25 años y Ricarda Lorena García Palma, de 26, ambos presuntos responsables de tomar por asalto y herir con arma blanca a Glender Esaú Cortez Rivera, de 33 años, quien según diagnostico medico presenta una herida corto contundente en la cabeza, una en la barbilla y una en la muñeca mano izquierdo, quien por el estado de gravedad quedó internado en el área de shock del hospital regional de Escuintla.

Los hoy apresados le solicitaron servicio de Taxi a Cortez Rivera, quien se conducía a bordo del vehículo tipo automóvil P-643FKF, color, blanco, marca Hyundai, modelo 1997. Al tener la oportunidad le arrebataron el taxi y lo dejaron abandonado con heridas de gravedad.

imageLos uniformados al tener conocimiento del hecho de inmediato inician una búsqueda intensa de los presuntos responsables, dando como resultado la ubicación del taxi que momentos antes había sido robado. Los capturados ya se encontraban desmantelando el referido vehículo y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga entre los cañaverales del sector pero no lograron su propósito.

Por lo que fueron puestos a disposición de Juez de turno para los efectos de ley correspondientes.

Swiffy Output
COMPARTIR