Presuntos roba furgones, asaltantes y distribuidores de droga capturados

340

Tras persecución en matorrales PNC de la Comisaría de Escuintla capturó a cuatro presuntos asaltantes, roba furgones y distribuidores de droga, a inmediaciones del kilómetro 62 ruta al Pacífico, jurisdicción de Escuintla.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Zamora López, de 39 años y Adan Enrique Campos Real, de 30, también se remitieron al Juzgado de menores en conflicto con la Ley Penal a dos menores de 15 y 17 años, porque acompañados de otros individuos asaltaban al piloto de un camión repartidor de golosinas.

Al percatarse de la presencia policial los malhechores intentaron darse a la fuga copando a cuatro, quienes fueron reconocidos plenamente por su víctima de ser los responsables de robar 10 cajas de golosinas valoradas en Q.1,200 aproximadamente, y la cantidad de Q.1,750 en efectivo, también abrieron la caja de seguridad del furgón donde sustrajeron dinero de la venta del día.

Al neutralizarlos se les realizó un registro encontrándoles, un teléfono celular y varios documentos de identificación, posiblemente de personas víctimas de asalto y 39 envoltorios de papel periódico con marihuana.

COMPARTIR