Presuntos sicarios capturados

765

Dos capturados y una menor remitida, luego la muerte con arma de fuego de una mujer, en la 9ª avenida y 14 calle, manzana 14, colonia Minerva, zona 11 de Mixco, por agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 16.

Los detenidos son Cristian Feliciano Corado, de 29 años, piloto del taxi con placas de circulación A-212BCD, Hyundai, color blanco y negro; así como Jafet Antonio Sirin Gordillo, de 19 años y una adolescente de 16 años, quien fue llevada al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Estos sujetos, momentos antes y en la misma dirección le dieron muerte a tiros a Zulma Nohemí Amalio Camo, de 38 años, propietaria de una venta de ropa americana.

Los agentes de policía, al escuchar la detonación, de inmediato se movilizaron, logrando capturar a estas personas, quienes dentro del automóvil habían escondido una pistola CZ, con una tolva y 14 municiones útiles.

Cabe resaltar que estos agentes captores, también participaron en un allanamiento que realizaron el día sábado, en la colonia Lo de Fuentes en la misma zona, donde recuperaron mercadería de telefonía móvil, la que había sido robada a una panel, además se detuvo a 3 personas que habían tenido participación.

COMPARTIR