Presuntos sicarios capturados

368

En una rápida intervención policial, agentes de la Subestación de Tiquisate, Escuintla, capturaron a presuntos responsables de haber atacado con arma de fuego a dos personas, en la 12 calle, entre 5ª y 6ª avenida, zona 1 de ese municipio.

Los detenidos son Jorge Luis Godoy Álvarez, de 32 años, Erick Alexander Azurdia Cruz, de 20 y Huger Rodolfo Santizo Vírula, de 32, capturados en el Centro
Turístico Barriles, ubicado en parcelamiento Barriles, sindicados de haber herido a Carlos Daniel Canahui, de 33 años y Adelso Armando Sagastume Estrada, de 31 años, siendo trasladados a un centro asistencial.

Según el diagnóstico médico, las victimas presentan dos heridas en el abdomen lado derecho, una herida en el brazo y pierna Izquierda, quienes quedaron internados para su curación.

Las capturas se realizan en seguimiento a lo manifestado por personas del lugar, quienes indicaron a los captores que los responsables del atentado, se conducían a bordo de un automóvil marca Mazda, color blanco, por lo que se coordinó con las unidades del sector, ubicando a los supuestos responsables, abordo del automóvil P-173FJD.

Estableciéndose en la base de datos de la PNC, a Jorge Luis Godoy Álvarez le aparece registrada una orden de captura, por el delito de Homicidio, emanada del Juzgado de Primera Instancia Penal de Villa Nueva.

A los detenidos les fue decomisada una mochila con un arma de fuego, calibre 9mm, marca CZ, con el número de registro ilegible, con un cargador y 13 cartuchos útiles, sin licencia de portación, por lo que los detenidos serán puestos a disposición del juzgado correspondiente.

COMPARTIR