Presuntos sicarios capturados en allanamientos

705

Investigadores del Departamento de Delitos Contra La Vida, de la DEIC en coordinación con fiscales del Ministerio Público realizaron allanamientos para capturas a tres presuntos sicarios, en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, aldea El Carmen, Santa Catarina Pínula y colonia La Arenera, zona 21.

Luego de la investigación minuciosa, científica, técnica incluyendo análisis de datos y de todo el caso se reporta la captura de los presuntos responsables de haber dado muerte a Luis Alberto Cuellar Betancourt, de 45 años, importador de vehículos, el 21 de enero de este año, en la calzada Roosevelt, zona 11.

En el desarrollo de la investigación, se establece que los responsables de haber planificado, coordinado y ejecutado el asesinato.
Los detenidos por asesinato y asociaciones ilícitas son:
En la Manzana G, colonia La Arenera, zona 21, fue capturado Henry Giovanny García de la Cruz, Nelson Vásquez Cotuc, de 21 años, alias “El Cejas”, capturado en Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva.

José Rolando Gonzales Martínez, de 24 años, se le notifica orden de aprehensión por el delito de Asesinato y Asociaciones Ilícitas.
La orden de aprehensión por los delitos de Asesinato y Asociación Ilícita, por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Mayor Riesgo de fecha 16 de marzo del año 2016.

Swiffy Output
COMPARTIR