Presuntos sicarios capturados

211

Dos adolescentes de 17 años, pandilleros de la mara 18 y supuestos responsables de haber perpetrado un ataque armado, fueron interceptados por agentes del Elite Motorizado de la Comisaría 12; cuando huían en la motocicleta M-601CJL, marca Itálica, en la 16 avenida y 20 calle, Proyectos 4-4, zona 6.

A estos individuos se les encontró una pistola marca Llama, calibre 9 milímetros y una tolva vacía, la cual tiene reporte de robo, y se presume que fue utilizada para herir de bala a Moisés De Jesús Juárez Flores, de 40 años, quien presenta una herida en la pierna izquierda; mientras que su hijo Byron Emanuel Flores Mateo, de 12, tiene dos rozones de bala en el abdomen.

Según se estableció, las víctimas iban saliendo de una tienda cuando estos sujetos pasaron efectuando disparos en la 16 avenida frente al domicilio 17-85 de la misma colonia.

Además se estableció que uno de los remitidos de apellidos Pérez Salvatierra, apodado “El Viejo y/o El Abuelo” salió del centro carcelario Las Gaviotas, el pasado 3 de diciembre; sindicado de Robo.

COMPARTIR