Prevención del delito distribuye material de campaña

495

Con la filosofía de evitar accidentes y Disminuir delitos en estás fiestas de fin de año, la Delegación de Prevención del Delito de la Comisaría 16 distribuyó de forma masiva más de 500 trifoliares, 300 calendarios y 250 stickers de identificación para niños en el Mercado de la Florida, Zona 19 capitalina.
Esta medida abarcó sectores importantes del centro de comercio y la buena aceptación de amas de casa, compradores, así como inquilinos. 


Se distribuyó trifoliares con medidas preventivas para evitar ser víctimas de delitos, así como mensajes para prevenir accidentes relacionados al transporte y la manipulación de pólvora y/o fuegos artificiales.


En el proceso de distribución de trifoliares, calendarios y stickers, la población de la zona 19 capitalina brindó felicitaciones a los Agentes Delegados de Prevención del Delito considerando que además de efectuar labor preventiva, se hizo recorridos de seguridad en el sector; esto fue un aspecto positivo y bien visto por los usuarios del mercado.

COMPARTIR