Prevención lleva a cabo jornada médica en el Mezquital #ParaServirte

96

La Subdirección General De Prevención Del Delito de la Policía Nacional Civil apoyados por la Subdirecciónes Generales de Salud Policial, Personal y Operaciones en cordinación con la municipalidad de Villa Nueva, lleva a cabo jornada médica en escuela Mezquital I ubicada en la 6 calle y 2 Avenida de la colonia el Mezquital zona 12 de Villa Nueva.

En la misma se encuentra el subdirector General de Prevención del Delito, José Antonio Tzuban, el Subdirector de Personal Víctor Manuel Chocój Tiul y el Jefe de de la Comisaría 14 Edwin Suchite Franco.

En esta jornada médica se estará brindando atención a niños y adultos de el Mezquital y colonias aledañas. Entre los servicios se estará dando medicina general, odontología, ginecología y pediatría para todas las personas que lo requieran.

En dicha actividad participan 49 agentes de la SDGP-PNC quienes han atendido a 250 personas con distintas necesidades médicas.

Este trabajo lo realizan bajo el Nuevo Modelo Policial que se ha implementado en las colonias por parte de los mandos y agentes uniformados.

La actividad finaliza este sábado a las 16 horas

COMPARTIR