Primer lunes cívico del año

374

En busca de fortalecer y promover los valores cívicos en la juventud del Departamento,  se realizó el primer lunes cívico del año, contando con la participación de estudiantes y autoridades del ciclo de educación básica del Instituto Tecnológico del Sur Occidente – ITSO-.

La Gobernadora Departamental,  Nancy Sajché, acompañada del 2do. Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería, Sub Comisario de Comisaría 33 de PNC, Secretario de Gobernación, Coordinadora Técnica Administrativa y Directora de Itso, presenciaron las expresiones cívicas realizadas por los estudiantes.

“Guatemala necesita hombres y mujeres valientes que se sientan orgullosos de pertenecer a esta tierra y que den lo mejor de sí, para construir un mejor país; son ustedes los futuros profesionales o políticos que se sumarán a continuar creando una Guatemala mejor” se refirió la Gobernadora Departamental en su alocución.

La actividad de lunes cívicos, organizada por Gobernación Departamental, se realiza el segundo lunes de cada mes y en ella participan establecimientos educativos del Departamento y los estudiantes presentan expresiones cívicas, enalteciendo el fervor patrio.

 

COMPARTIR