Privado de libertad es notificado de orden de captura por homicidio y homicidio en grado de tentativa

319

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), en la cárcel pública para hombres de Jalapa, hicieron efectiva la notificación de orden de captura en contra del privado de libertad Josué Efraín Vásquez Zelaya, de 20 años, de nacionalidad hondureña, quien guarda prisión por posesión para el consumo.

Este sujeto es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Jalapa, sindicado de Homicidio y Homicidio en grado de tentativa, desde el 8 de junio del presente año.

Según la investigación, Vásquez Zelaya junto a otro individuo le dieron muerte con arma de fuego a Byron Estuardo López, de 25 años, y dejaron herido a Marlon Alfredo Cardona Bonilla, de 19 años, hecho suscitado el 23 de diciembre del 2015, en la 3ª avenida y 5ª calle, barrio San Francisco, zona 2 de Jalapa.

En otro hecho

Germán Estuardo Rodríguez Morales, de 22 años, fue capturado por agentes de la Comisaría de Jalapa, en el kilómetro 95 de la ruta a Sanarate, El Progreso, cuando manejaba la motocicleta M-410BBY, marca Sanyang, modelo 2001, la cual tiene reporte de robo del 14 de octubre de 2015, en esa población.

COMPARTIR