Realizan operativos de control en ruta Interamericana

508

 La inspección de 255 buses del transporte público, la imposición de 53 multas y la consignación de 4 autobuses por carecer de seguros para pasajeros, fueron parte de los resultados de los operativos de control y verificación al transporte que realizó el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), en la ruta Interamericana.

Dalia Santos, vocera del Departamento en mención, indicó que dentro de las infracciones más recurrentes de los automovilistas, por las cuales fueron multados, están conducir con las llantas lisas, licencias de conducir vencidas y sobrecarga de pasajeros.

“Los operativos iniciaron desde tempranas horas de este miércoles y se mantendrán por tiempo indefinido, ya que el objetivo es evitar más muertes por accidentes de tránsito e irresponsabilidad de conductores” explicó Santos.

Además dio a conocer que  en estos operativos también participó la Policía Municipal de Chimaltenango, Dirección General de Transportes y la Dirección General de Protección y Seguridad Vial.

COMPARTIR