Realizan requisa en Centro Preventivo para Varones de la zona 18


Luego de la liberación de los guardias Penitenciarios, el Viceministro de Seguridad, Gendri Reyes acompañado del Director de PNC, del Sistema Penitenciario y parte de la cúpula y de personal policial de distintas unidades especializadas a las once y treinta minutos ingresaron al Sector 11 del Centro Preventivo Para Varones de la zona 18 para supervisar y verificar el proceso de requisa en dicho centro carcelario.

De forma ordenada uno por uno de los reos, integrantes de la mara del Barrio 18, se le colocaron grilletes y luego fueron trasladados a un área de seguridad acordonada por agentes policiales.


Agentes de PNC ingresaron a las áreas de descanso de los privados de libertad y se procedió a una exhaustiva requisa y en lugares ocultos donde pudieran esconder cualquier objeto.


Entre los ilícitos decomisados se encontraron armas punzo cortantes, bocinas, televisores, cables y cargadores para celulares, además de equipos de audio, y cuadernos donde posiblemente anotaban números telefónicos de víctimas de extorsión entre otras cosas.



La diligencia continuó hasta que se revisó en su totalidad todos los ambientes de los integrantes de la pandilla antes mencionada y transcurrió sin ningún contratiempo gracias al trabajo coordinado por el Primer Vicedespacho y las direcciones del Ministerio de Gobernación antes señaladas.

Noticias Recientes