Realizan spot radial con recomendaciones para las fiestas de fin de año

206

Agentes de la Delegación de Prevención del Delito, de la Comisaría 11, de la Policía Nacional Civil, realizaron un spot radial con consejos para que la población guatemalteca tome medidas de precaución en las próximas fiestas de fin de año.

Entre los consejos que se pueden escuchar está el evitar manejar si se ha consumido bebidas alcohólicas, evitar las aglomeraciones para evitar ser víctima de robo, cuidar a los niños mientras queman cohetillos y cuando van de paseo, entre otros consejos.

Apoyan labor de prevención

El Sub Inspector Wilhem Paxtor Mejía, a cargo de dicha delegación, indicó que visitaron las radios que se encuentran en el Centro Histórico, siendo las estaciones Radio María, Radio La Sabrosona y Radio Cultural TGN, quienes apoyarán la labor de prevención, promocionando el spot en diferentes horarios hasta finales de diciembre.

Además el referido spot también se podrá escuchar en la Radio en Línea del Ministerio de Gobernación, en sus diferentes horarios, aprovechando las tendencias tecnológicas del área de Comunicación Social de la cartera del Interior.

La Comisaría 11 tiene a su cargo las zonas 2, 3, 4, 8 y 9 de la ciudad capital, por lo que en el spot radial se aprovecha para dar a conocer los números directos de esta delegación, siendo estos el 40280336 y el 32555429, además del número telefónico central 110 de la Policía Nacional Civil.

TEXTO: DORIAM MORALES

FOTOS: COMISARÍA 11

COMPARTIR