Recaptura de tres peligrosos pandilleros fugados de Fraijanes I

169

En una lujosa residencia ubicada en el condominio La Cañada 1, 35 A-41 zona 8 de Quetzaltennago, Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC) y Fiscales del Ministerio Publico ( MP), recapturaron a tres peligrosos pandilleros, quienes se fugaron del Centro Carcelario de máxima Seguridad Fraijanes 1. 

Jorge Aguilar Chinchilla, vocero Policial dio a conocer que los detenidos son: Fernando Muñoz Sinar, de 33 años, alias ” El Happy”; así cómo de Jonathan Estuardo Sinay Ortiz de 24 y Víctor Hugo Gàmez González, alias “El Snaiper”, los tres residian en Quetzaltenango. 

Alias “El Happy” es un jefe de la clica “Solo Para Locos” de la mara 18, sindicado por los delitos de Asesinato, Asociación Ilícita, y Evasión.
Sinay Ortiz es el coordinador en la calle, de la Clica SPL de la mara 18, sindicado de asesinato y asociación ilícita.

“El Snaiper” es coordinador logístico de la clica Los Crazy Ganster de la mara 18,  y  coordinador en la calle. A quien le decomisaron una pistola marca CZ  calibre 9mm.
Investigación 

Luego de una extensa investigación las pistas llevaron a los investigadores de la SGIC-PNC hasta una moderna residencia ubicada en la zona 8 de Quetzaltenango.

Donde los agentes montaron vigilancia especial para tener la certeza de recapturar a  Muñoz Sinay alias “El Happy”. 

Eata persona es un delincuente que encabeza un subgrupo criminal de la mara 18 conocido como “solo para locos”, grupo que ha estado siendo desintegrado por la PNC que ha descubierto a la mayoría de sus integrantes quienes ya están presos.

COMPARTIR