Recapturan reo fugado de El Boquerón

212

Agentes de la Comisaría de Santa Rosa este día recapturaron al reo Julio Roberto García, de 31 años, en un operativo policial en el kilómetro 66 de la ruta CA-1, luego que se fugara ayer del centro carcelario El Boquerón, ubicado en el mismo departamento.

Roberto García, fue capturado el pasado 30 de marzo, en barrio San Pedro, Guazacapán, Santa Rosa, en un cumplimiento a una orden judicial por los delitos de estafa propia y caso especial de estafa, según la orden emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Santa Rosa, de fecha 22 de Septiembre del 2014, además se estableció que tiene dos antecedentes; uno por soborno y el otro por escándalo y estafa.

Según dieron a conocer las autoridades el reo fue aislado por los reclusos ya que según ellos este padecía de trastornos mentales, lo que aprovecho para darse a la fuga.

Guardias capturados

Por este hecho, fueron capturados ayer cinco guardias del Sistema Penitenciario, en El Boquerón, siendo identificados como Mynor Israel Grijalva Esquivel, de 24 años, Edgar René Cucul Choj, de 31, Milton Onelio López Martínez, de 32, Aníbal Rolando Sucup Rodríguez, de 28 y Desiderio Chacón Cruz, de 28 años.

Swiffy Output
COMPARTIR