Reconocimiento a 18 policías destacados en su labor de Proteger y Servir

86

Subdirector General de Operaciones, Ervin Mayen Veliz, Subdirector General de Prevención del Delito, Jose Antonio Tzuban Gomez, junto al comisario General Salquil Solval, jefe de Distrito Central realizan acto de premiación al personal que se ha destacado en su labor policial a nivel distrito, comprendidas las comisarias 11, 12, 13, 14, 15 y 16.

Dicho acto se realizó en las instalaciones del Polideportivo, interior Parque Erick Barrondo, Ciudad de Plata II, zona 7, Guatemala.

reconocimiento-laborEn donde se reconoció labor y desempeño mostrado en todas las actividades de “Proteger y Servir” a la ciudadanía, entre las personas destacadas se resalta una mujer policía.

Se motiva al personal seguir luchando por el buen desempeño en su labor, a través de la implementación del Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria (MOPSIC), brindando un servicio de calidad e integrarse a las demás unidades especialistas y hacer un abordaje integral al delito, poder enfrentar amenazas y riesgos en el marco de la criminalidad con todas las capacidades que se cuentan.

El trabajo de acercamiento comunitario y operativo, es muy importante para generar corresponsabilidad y confianza en la ciudadanía.

Swiffy Output
COMPARTIR