Recuperan motocicleta robada y capturan a presunto criminal

La pronta reacción de agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL) de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió la captura de un presunto robamotos, luego de un operativo realizado el pasado 24 de agosto en la colonia La Esperanza, zona 10 de Santa Catarina Pinula, Guatemala.

El detenido es Marco Tulio Osorio Sis, de 21 años, quien presuntamente con arma de fuego en mano despojó de una motocicleta a una persona, el hecho ocurrió en el lugar antes descrito. Se le decomisó una pistola, una tolva y varias municiones útiles.

Tras ser alertados por la víctima, los efectivos policiales de forma inmediata iniciaron con los operativos estratégicos que permitieron la aprehensión del presunto criminal y la recuperación del vehículo de dos ruedas.

En otro caso

Mientras que elementos de la Sección Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) reportan la localización de un cabezal y cuatro furgones con posibles alteraciones. La diligencia se desarrolló en un predio ubicado en el kilómetro 31.5 ruta al Pacífico, jurisdicción de Escuintla.

Las fuerzas de seguridad durante las acciones operativas realizadas en las últimas 24 horas, reportan la captura de 61 personas por diferentes delitos y la incautación de cuatro armas de fuego. También la recuperación de cuatro motocicletas y un vehículo con reporte de robo.

Nota: Alexander Girón
Fotos: PNC de Guatemala

Noticias Recientes