Reo sumará mas delitos en su contra por llamadas extorsivas

1037

La Policía Nacional Civil a través de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA), realizó una requisa en el sector 3 “A” en la Granja de Rehabilitación Pavón, donde localizó evidencia de actividad ilícita relacionada a extorsiones.

En el mencionado sector

de la Granja de Rehabilitación Pavón, en la celda donde está recluido Wilmer Alfredo Lemus Rojo, condenado por el delito de portación Ilegal de arma de fuego de uso Civil y/o Deportivas, se localizó un teléfono celular, una tarjeta SIM y un listado de personas presuntamente víctimas de extorsión.

Según las investigaciones a Lemus Rojo alias ” El Rapero” realizaba más de sesenta llamadas diarias desde el interior del centro carcelario, intimidando a transportistas exigiéndoles dinero a cambio de no atentar en contra de sus vidas.

Ahora este marero tendrá que responsabilizarse por estos nuevos delitos y será trasladado y vigilado constantemente para evitar que vuelva a continuar con sus fechorías desde lo interno de la cárcel, dieron a conocer las autoridades penitenciarias.

Nota: Carlos Hernández

Foto: PNC