Rescatan a menor que había sido secuestrado en la zona 5

112

Cuatro supuestos secuestradores capturados y un menor de 10 años liberado, fue el resultado de un operativo que realizaron agentes del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC), en una vivienda ubicada en la 9ª avenida, ruta 4, de la zona 4 de la capital, donde estaba cautiva la víctima.

Los detenidos fueron identificados como José Andrés Cruz, Mario Joshua Santiago y Aurora Negrete Estrada.

El menor fue secuestrado en la diagonal 14, frente al numeral 15-79 colonia jardines de la asunción, de la zona 5, luego de salir de una clase de Karate la semana pasada. Al momento del hecho, los sindicados se conducían a bordo de un vehículo tipo automóvil, color beige marca Mazda, que posteriormente dejaron abandonado en la 33 avenida y 14 calle de la misma zona.

 El Director de la PNC, Nery Ramos, explicó que los secuestradores exigían Q2 millones por la liberación, no obstante las investigaciones en el caso permitieron el rescate de la víctima, quien le fue entregada sana y salva a sus padres.

“Es importante que las personas denuncien al momento de ser víctimas de un delito de este tipo, para que sean los especialistas de la PNC y fiscales del Ministerio Público, quienes aborden profesionalmente estos fenómenos criminales y obtener resultados positivos” indicó Ramos.

  • Nota: Génesis Agustín.
Swiffy Output
COMPARTIR