Responsables de herir de bala a transeúnte son capturados en Escuintla 

339

Tres presuntos responsables de haber herido de bala a Leonardo Recinos García, de 50 años, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 31; en la calle principal del ingreso a la colonia La Cascada I, zona 3 de Escuintla.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Martínez, de 25 años, de nacionalidad hondureña; así como Osman Fernando Veliz Rosales, de 20 y Cristian Vinicio Recinos Chinchilla, de 18 años, quienes fueron llevados con heridas de bala a la emergencia del hospital Nacional de ese departamento, quienes quedaron internados con su respectiva custodia policial, ignorando como resultaron heridos.

Los agentes de policía, al tener conocimiento del ataque, realizaron un análisis en las cámaras de video vigilancia instaladas en ese sector, logrando ubicar a los presuntos responsables de este hecho, en el lugar de las capturas.

Además se estableció que dos de ellos viajaban a bordo de la motocicleta M-906DSR, negro multicolor, modelo 2016, a nombre de Osman Fernando Veliz Rosales, (también detenido).
Mientras que otro de los implicados se encontraba en la camioneta Sport, marca Nissan, P-006CGL, la cual se encontraba estacionado en la Avenida Centroamérica, frente al IGSS, al momento del hecho, posterior huyeron con rumbo donde fueron las capturas.

COMPARTIR