Reunión de CODEDE en Chimaltenango

541

La reunión de Consejos Departamentales de Desarrollo –CODEDE- se desarrolló en la Ciudad del Reino Kachiquel Tecpán Guatemala, la cual se desarrolla una vez al mes y participan todas las Instituciones de Gobierno, además miembros de la Sociedad Civil, quienes aportan ideas para la mejor viabilización de desarrollo en nuestro departamento de Chimaltenango.

Se contó con la presencia, de miembros del Ministerio de Salud quienes desarrollaron temas de Interés además de la Salud y la Educación como un eje principal y la participación Ciudadana.

Este acto fue dirigido por el Señor Gobernador Departamental, Julio Axel Figueroa, quien también agradeció el recibimiento y la participación de Los Alcaldes Municipales, que en el caso de la Ciudad de Los Escudos son 16, representados cada uno por sus municipios, además agradeció la recepción al alcalde Serapio Ordoñez de Tecpán Guatemala porque en muestras de reconocimiento fueron entregados al Gobernador y Alcaldes presentes un reconocimiento. Gracias Tecpán por el Recibimiento.

COMPARTIR