Rinden homenaje Póstumo a mando de la Escala Básica de la Policía Nacional Civil

188

Autoridades de Gobernación Departamental encabezado por el Gobernador, señor Jorge Francisco Mejía Ovalle y el jefe de la comisaria 34, comisario Hugo Ausencio Sandoval Bautista, y demás miembros de la institución policial.

Este día rindieron homenaje póstumo en las instalaciones de la comisaria 34, a un Sub Inspector de PNC. quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber.

imageSe trata de Cesar Leman Ortiz Galvez, de 42 años, originario del departamento de Huehuetenango, quien contaba con 24 años y 10 meses de servicio, destinado actualmente a la Subestación del municipio de Champerico, donde el pasado 1 de los corrientes fue abatido a tiros por un individuo que portaba un arma de fuego bajo efectos de licor, esto derivado a la implementación de operativos de ley seca que el hoy occiso implementaba en su lugar de destino.

Sus restos mortales luego del presente homenaje póstumo serán trasladados a su casa de habitación ubicada en el municipio de San Sebastián, Retalhuleu, donde se llevará a cabo un velatorio, para que el día de mañana su cuerpo sea inhumado en el cementerio general de esta localidad.

Swiffy Output
COMPARTIR