Rivas Lara participó del 145 aniversario del Ejército de Guatemala

342

Con motivo de la Celebración del 145 aniversario del Ejército de Guatemala y de la Gesta Revolucionaria de 1871, el ministro de gobernación, Francisco Rivas Lara participó junto a ministros del Gabinete, el Presidente y Vicepresidente de la República.

imageLuego de observar con paso gallardo todos los elementos de la institución castrense que forman las diferentes unidades. Todos los funcionarios escucharon con atención los discursos tanto del Ministro de la Defensa como del mandatario Jimmy Morales quien aprovechó para felicitar y agradecer el trabajo extra que realizan los soldados no sólo en la defensa de la soberanía nacional sino además en tareas adicionales como la construcción y mantenimiento de carreteras, sillas de ruedas y camillas, la elaboración de pupitres por lo que hoy miles de niños ya no escriben sentados en el piso o en una piedra.

imageMorales destacó además el apoyo del Ejército en las tareas de Seguridad conjuntas con el Ministerio de Gobernación, que realizan los 365 días del año para que la población tengan paz y tranquilidad.

  • Nota: Carlos Hernández.
  • Fotos: Roberto López.

COMPARTIR