Robaron camión cisterna con combustible y fueron capturados minutos después

280

Dos hombres que manejaban un camión cisterna con combustible robado, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil, a inmediaciones del kilómetro 100 ruta Autopista, puerto Quetzal.

Los detenidos son Jairo Cerón Valladares Ochoa, de 37 años y Santis Esteban Avilés Ovando, de 41 años, quienes iban en el C-942BKD, el cual halaba la TC 036BFW, tipo cisterna, donde transportaban 7 mil galones de combustible; robado minutos antes al piloto de 46 años.

Esta es otra de las acciones que realiza la PNC, luego que los agentes captores fueran alertados por la operadora de radio de transmisiones, cuando realizaban patrullaje de seguridad ciudadana, en ese sector. 

Los delincuentes, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga en el automóvil P-976CST, no logrando su propósito por la pronta intervención policial, además fueron reconocidos por la víctima, quien los sindico de ser los responsables de haber robado el camión cisterna en el kilómetro 104, ruta al puerto San José, incautándoles dos tolvas para arma de fuego con 28 cartuchos útiles.

Además se estableció en la base de datos de la PNC, Avilés Ovando le aparece un antecedente por el delito de Hurto, en el año 2012.

COMPARTIR