Robaron camión con muebles

263

Dos hombres capturados y dos menores remitidos al juzgado respectivo, por agentes de la Policía Nacional Civil, en el kilómetro 32.5 de la ruta Interamericana, a inmediaciones de San Bartolomé Milpas Altas, Sacatepéquez, momentos antes habían robado un camión cargado con muebles en el kilómetro 37 de la misma ruta.

Los detenidos son Cesar Augusto Mazariegos Toque, de 34 años y Diter Manuel Borrayo Juárez, de 23, así como dos menores de 17 años, quienes fueron remitidos al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, incautándoles una pistola calibre 9mm marca CZ.

Con la cual amenazaban a una pareja de esposos tripulantes del camión con placas de circulación C-357BPQ, marca Isuzu, donde llevaban muebles de madera valorados en Q.15 mil.

La captura se hizo luego que estos sujetos fueran sorprendidos por los agentes captores, quienes realizaban patrullaje perimetral en ese sector, observando que los sindicados intentaban introducir en un área boscosa a las víctimas, quienes indicaron que de la ciudad capital viajaban a San Marcos.

Swiffy Output
COMPARTIR