Se capacitan en Plataforma Tecnológica

190

Como parte del plan de capacitación del Ministerio de Gobernación 2017, personal de la planta central y PNC participaron en el curso Plataforma tecnológica “Google for work”, con el objetivo de que los empleados aprendan a utilizar de manera correcta las herramientas tecnológicas.

Esta es una capacitación organizada por el Cuarto Viceministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, junto a la Dirección de Informática y la
Coordinación de Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos.

El Viceministro de Tecnología, Gabriel Juárez Lucas, indicó que este taller es parte de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad un pilar fundamental en la educación y la construcción de capacidades.

“Es muy importante la capacitación y concientización del personal y este taller de innovación brindará herramientas necesarias no solo para trabajar en el ciberespacio sino también para navegar de una forma segura”, Comentó Juárez Lucas.

El taller fue planificado debido a la necesidad de aumentar los conocimientos de los colaboradores de la institución para que puedan utilizar de una mejor forma la tecnología, indicó Victor Bolaños, Jefe de la Coordinación de Capacitaciones.

El curso será impartido por la empresa Esourse Capital, Partner de Google y tendrá una duración de 8 horas, en donde se conocerán las diferentes herramientas con las que cuenta google.

Nota:  Wendy Álvarez
Foto: Roberto López

Video: Felipe Castillo/Antonio Reyes/Estuardo V.

COMPARTIR