Se gradúan 262 agentes de la PNC en diferentes especialidades | #ATrabajar

121

El campo de maniobras de la Escuela Superior de Formación de Oficiales de Policía (ESFOP), fue el lugar donde se realizó el acto protocolario por la graduación de 262 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en especialidades diferentes, quienes vendrán a fortalecer las capacidades de la entidad policial.

A la actividad asistió el Subdirector General de Operaciones Rony Espinoza; el Subdirector General de Personal Víctor Manuel Chocoj; el Subdirector General de Prevención del Delito José Antonio Tzubán, la Subdirectora General de Estudios y Doctrina Emma Delia Pérez, el Subdirector General de Salud Policial Jorge Mario Cifuentes y el Subdirector General de Tecnología Edgar Álvarez, quienes instaron a los agentes a seguir adelante.

Del total de graduandos, 44 se integrarán a la División de Fuerzas Especiales de Policía; 37 a la División de Investigación en Desactivación de Armas y Explosivos; 30 a la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC).

Así como 33 a la División de Seguridad Turística (DISETUR) e igual número a la División de Puertos, Aeropuertos y Fronteras (DIPAFRONT), mientras que 22 a la División en Información Policial (DIP).

  • Nota: Génesis Agustín.
COMPARTIR