Se gradúan 65 nuevos Bachilleres por Madurez en Instituto Adscrito a la PNC | #ParaServirte

82

Un total de 65 nuevos Bachilleres en Ciencias y Letras del Instituto de Educación Básica por Madurez adscrito a la Policía Nacional Civil se graduaron este día, acto realizado en el Club Social de la institución policial.

Según dio a conocer la Comisario Enma Delia Perez, Subdirectora General de Estudios y Doctrina de la PNC, estos nuevos bachilleres forman parte de la promoción número XVII la cual llena de orgullo y satisfacción a la institución policial.

Desde el 2005 se aceptan graduandos quienes estudian trabajan y tienen responsabilidades como padres y madres de familia por lo que la PNC seguirá con esta proyección social educativa ” expuso Enma Delia Perez

Añadió además que solo con educación se pueden abrir muchas puertas, por lo que motiva a los que culminaron sus estudios de Bachilleres que sigan perseverando y alcancen nuevas metas en su vida docente.

Bendiciones señores y señoras graduandos y a los que decidan pertenecer a las honrosas filas de la PNC las puertas de la institución siempre estará abierta para ustedes”, puntualizó la Comisario.

  • Nota: Carlos Hernandez.
  • Fotos: Doriam Morales.
COMPARTIR