Seis capturados por portar armas de fuego sin permiso y bajo efectos de licor

561

Por portar armas de fuego de manera ilegal y bajo efectos de licor fueron capturadas seis en distintos casos, como resultado de los constantes operativos de despistolización y de seguridad.

En el cantón El Rincón de la Piedra, Palencia, fue detenido Héctor Humberto Gómez Foronda, de 51 años, sorprendido presuntamente bajo efectos de licor portando un revólver calibre 22, careciendo de licencia de portación. 

En el kilómetro 19 de la ruta al Atlántico, zona 17, fue detenido Brandon Estuardo Flores Lemus, de 20 años, se le incauto una pistola calibre 45mm, careciendo de licencia para su portación. 

En la calle principal de la aldea Almolonga, Tiquisate, Escuintla, se capturó a Abner Jofred Presiado Suarez, de 45 años, bajo efectos de licor portaba una pistola calibre 9mm, sin la licencia de portación. 

Mientras que en Pajapita San Marcos, se capturó a Mardoqueo Rocael Carrillo Ochoa, de 29 años, sorprendido bajo efectos licor portando una pistola, al solicitarle la licencia de portación de dicha arma, indico carecer de la misma.

En Fray Bartolomé de Las Casas, Alta Verapaz, fueron capturados Bernardo Sub Choc, de 28 años, bajo efectos de licor, también portaba una pistola calibre 3.80, careciendo de licencia de portación.

Mientras que Antonio Cesario Sub Cu, y Rosalio Gonzalo Mucu Sub, de 18 años, fueron capturados por intentar evitar que fuera capturado Sub Choc.

Por último en kilómetro 103 jurisdicciones del municipio de Morazán, El Progreso, fue capturado Silvestre de Jesús Osorio Gómez, de 38 años, quien momentos antes se conducía bajo efectos de licor a bordo de C-789 BGM marca Hino, portando una pistola de manera ilegal.

COMPARTIR