Seis detenidos en allanamientos judiciales

196

Se efectuaron cinco diligencias de allanamiento contra el narcomenudeo por agentes de PNC-SGAIA en coordinación con el Ministerio Publico, en los municipios de Siquinalá, Santa Lucia Cotzumalguapa, y Palin, Escuintla, con los resultados siguientes.

1. En la 6a. Avenida 9a. Calle zona 1, Siquinalá, capturan a Elvia Araceli Sicay López, de 44 años, a quien se le incauto en el interior del domicilio, un blíster con 12 cápsulas con cocaína.

2. En la manzana “Y”, lote 3, colonia Nueva Esperanza del mismo municipio, aprehenden a Cristián Elías Alpop Carranza, de 36 años y Francisco Alejandro Morales Grijalva, de 49 años, en el interior del inmueble se localizaron 32 envoltorios de marihuana y seis bolsitas de cocaína.

3. En la 1a. Avenida 5a. Calle del municipio de Santa Lucia Cotzumalguapa, se aprehendió a Reyna Antonia Escobar Rivera, de 54 años, se le incautó 40 bolsitas de nylon con piedras de crack, tres cápsulas con cocaína, cuatro bolsitas de nylon con marihuana y Q. 2,050 en efectivo.

4. En lote 4, sección “B”, colonia Palinche, Palin, fue capturada Allery Andree González Gabriel, de 26 años, se le incauto siete bolsitas con marihuana, un colmillo con cocaína, nueve piedrecitas de crack y Q.200 en efectivo.

5. María Araceli Rivera, de 42 años, fue detenida en la 7a. Calle. barrio San Lucas, zona 2, Palín, se le incautó seis bolsitas de marihuana y cinco bolsitas con cocaína.

Por lo que fueron puestos a disposición del juzgado de turno correspondiente para que solventen su situación legal.

COMPARTIR