Sexagenaria llevaba dos paquetes con Cocaína y PNC-SGIC la capturó en la zona 18

89

En seguimiento a una llamada telefónica que ingresó de manera anónima a la Sección Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC), agentes de policía procedieron a interceptar, identificar y capturar a María Isabel Montenegro, de 63 años, quien viajaba como pasajera de un taxi, a inmediaciones de la calle real, colonia Las Tapias, zona 18.

Equipos de trabajo de investigación criminal, al tener conocimiento del traslado de este ilícito, le hicieron el alto al taxi con placas de alquiler A-089BBS, donde identificaron a Isabel Montenegro, incautándole una pañalera donde llevaba dos cajas de pizza y en estas, los dos paquetes con la droga.

Al lugar también se coordinó un equipo de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (PNC-SGAIA) quienes le realizaron la prueba de campo, dando como resultado presuntivo positivo Cocaína.

Además, a esa misma dirección, llegaron investigadores del Departamento de la Niñez y Adolescencia de la División Especializada en Investigación Criminal, quienes remitirán a un niño de seis meses de nacido, quien era llevado en brazos por la hoy detenida.

COMPARTIR