SGAIA en coordinación con MP realizó allanamientos

135

Tres hombres capturados, siete radios de comunicación de transmisión corta, municiones, tolvas y dinero en efectivo, es el resultado de varios allanamientos que hicieron agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), en el puerto Iztapa y puerto San José, Escuintla, junto a fiscales del Ministerio Público.

En la 7ª calle 3-30, barrio Peñate, zona 0 del puerto San José, se incautaron siete tolvas y municiones para diferente tipo de armas de fuego, así como la cantidad de Q.51 mil 165 en efectivo.

Además, en una vivienda de la aldea Puerta De Hierro, puerto San José, fue detenido Julio Nolberto Esquivel Orellana, de 52 años, sindicado del delito de enriquecimiento ilícito.

Mientras que en un inmueble ubicado en la aldea Atitán, Lote 72, puerto Iztapa, fueron decomisados siete radios de comunicación de frecuencia corta, teléfonos celulares, dos armas de fuego con sus respectivas tolvas y tres GPS 72H.

Julio César Zamora Álvarez, de 49 años, fue detenido en el lote 65, barrio El Horizonte, aldea Las Morenas, puerto Iztapa, Escuintla.

Y por último, Julio Rolando Sandoval Cano, de 38 años, fue capturado en la 1ª avenida, Lote 11, Manzana “A”, proyectos Alamedas del Conacaste, Escuintla, sindicado del delito de Asociación Ilícita, Cohecho Pasivo y Fraude.

Swiffy Output
COMPARTIR