SGAIA-PNC localiza en vivienda siete paquetes con Cocaína

58

“En Quetzaltenango”

Agentes de la Comisaría 41, tras una denuncia, localizan un supuesto laboratorio para la elaboración de estupefacientes, ubicado en la casa número 30 del condómino La Pinada, municipio de Olintepéque, Quetzaltenango.

Por lo que en coordinación con fiscales de la Fiscalía Contra la Narcoactividad de la región occidente del Ministerio Público, quienes en conjunto con agentes antinarcóticos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), localizaron 7 paquetes con posible Cocaína, 2 micro hondas, los cuales supuestamente eran utilizados para la preparación de la referida droga, asimismo se localizaron 8 sobres con guantes de látex y varias mascarías desechables.

Luego de las diligencias judiciales, entre estas la prueba de campo, donde se obtuvo como resultado presuntivo positivo Cocaína.

Cabe mencionar que esta diligencia se realizó, luego que el propietario autorizara el ingreso al referido inmueble, manifestando que ignora quienes allanaron ilegalmente su vivienda, luego de haberla deshabitado por más de un año.

Swiffy Output
COMPARTIR