#SGAIA realiza allanamientos contra el narcomenudeo

226

La Policía Nacional Civil en coordinación con el Ministerio Público en combate a la narcoactividad, realizó allanamientos en San Pedro Ayampuc y zona 2.

En el inmueble ubicado en colonia San Luis, San Pedro Ayampuc, se aprehendió a Luis Amílcar Santizo Arizandieta, de 24 años y Lilian Lissette Rosales Guzmán, de 37 años, en su residencia se localizó 41 bolsitas de marihuana, 1 cápsulas de cocaína, 24 piedras de Crack y teléfono celular.

En el km 17 lote 11 colonia Lomas de San José, San Pedro Ayampuc, se aprehendió a Sindy Rosa Ivett Bardales Felipe, de 26 años, en su residencia se localizó 8 piedras de crack, 5 cápsulas con cocaína, una escopeta, 45 cartuchos útiles de distintos calibres y Q2,145 en efectivo.

Finalmente en la 1ª calle 9-16, zona 2 de la ciudad capital, se aprehendió a Silverio Juventino Yoc Castañon, de 27 años, y Lesvia Nineth Cahuec, de 23 años, en su residencia se localizó 26 piedras de crack, 8 cápsulas de cocaína, 4 celulares y Q.1, 140 en efectivo.

Las personas aprehendidas fueron trasladadas al juzgado de turno y las evidencias incautadas quedan en poder del Ministerio Público para la persecución penal correspondiente.

COMPARTIR