SGIC captura a cinco por orden judicial

460

Cinco personas que tenían orden de captura por diferentes delitos, fueron capturados por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) en diferentes lugares de la capital.

Salomé Roche Ochoa, de 60 años, fue capturado en la zona 13, sindicado del delito de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real y violación con agravación de la pena, desde el 27 de marzo de este año.

En la Antigua Guatemala, Sacatepéquez, fue detenido Eber Isai Castro Morales, de 26 años, por violación, de fecha 7 de diciembre de 2015.

Anderson Mariano Ortega Gramajo, de 19 años, fue aprehendido en el Lote 27, Manzana Q, residenciales Quetzal, municipio de Mixco, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado, de fecha 4 de abril de 2016.

Mientras que Karla Lizeth Beatriz Arévalo López, de 22 años, fue capturada en la 6ª avenida y 9ª calle “A”, zona 9, por el delito de extorsión.

Y por último, José Mario Rolando Petet Antun, de 44 años, fue aprehendido en la 9ª calle y 9ª avenida, colonia Quinta Samayoa, zona 7, sindicado de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado, desde el 5 de junio de 2016.

COMPARTIR