SGIC-PNC captura a cinco personas por distintos delitos y en diferentes lugares

370

Cinco hombres, acusados de diferentes delitos, este día fueron capturados en distintos lugares, por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC).

En el barrio La Parroquia, Cuilapa, Santa Rosa, Carlos Antonio Escobar Florián, de 25 años, fue detenido, acusado de Homicidio, según la orden que emitió el Juzgado de Primera Instancia de Poptún, Petén, de fecha 20 de junio del año 2013.

Maynor Heliberto Jurado García, de 33 años, fue detenido cuando tramitaba sus boletas de antecedentes policiacos, frente a las instalaciones de la Comisaría de Puerto Barrios, Izabal, sindicado de homicidio culposo, según la orden que giró el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Puerto Barrios Izabal, de fecha 16 de octubre del año pasado.

Mientras, Antonio Salazar Herrera, de 32 años, fue capturado en la 15 avenida y 15 calle zona 1, por el delito de Violencia Contra la Mujer en su Manifestación Física, de fecha 26 de enero de este año, según lo firmado por el Juzgado de turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual del Departamento de Guatemala.

Además, Jayro Fernando Pérez Alarcón, de 24 años, fue aprehendido en la 15 avenida y 15 calle zona 1, por el delito de Violencia Contra la Mujer en su Manifestación Física, de fecha 20 de diciembre del año pasado, según lo firmado por el Juzgado de turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual del Departamento de Guatemala.

Y por último, Pedro Manuel Soso Pulehx, de 37 años, aprehendido en la 15 avenida y 15 calle de la zona 1, por el delito de Violencia Contra la Mujer en su Manifestación Física, de fecha 26 de enero de este año, según lo firmado por el Juzgado de turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual del Departamento de Guatemala.

COMPARTIR