Suman 84 ya los capturados por la operación #PNCalRescateDelSur

499

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) en seguimiento a la operación #PNCalRescateDelSur capturaron a una pareja en la colonia El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva, quienes tenían orden de captura vigente su contra.

Se trata de Sandra Lisett Juárez Mena, de 29 años, quien fue aprehendida en el Lote 12, Manzana N, sector A-2, Asentamiento La Esperanza, colonia El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva, quien es sindicada de Asociación Ilícita y Obstrucción Extorsiva de Transito.

Mientras que Edwin Abimael Pérez Lorenzo y/o José Carlos Lemus Contreras, de 21 años, fue detenido en la 2ª avenida, Manzana G, Lote 25, colonia El Mezquital, zona 12 del referido municipio, sindicado de Asesinato y Asociación Ilícita.

Ambas órdenes fueron emanadas el 28 de abril de 2016, por el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente con Competencia para Conocer Procesos de Mayor Riesgo grupo C de Guatemala.

El pasado 1 de Mayo dio inicio esta operación #PNCalRescateDelSur donde se realizaron 126 allanamientos, capturando a 72 personas, hasta el momento suman 84 las personas capturadas.

Swiffy Output
COMPARTIR