Toma de posesión como Gobernador Departamental de Suchitepéquez

482

En horas de la mañana, se realizó el acto protocolario de toma de posesión como Gobernador Departamental de Suchitepéquez de Luis Antonio Herrera Rabanales. El Secretario de Gobernación Departamental, Marco Tulio Cifuentes, previo a dar lectura al Acuerdo Gubernativo, manifestó sus felicitaciones  tanto a la autoridad saliente como a la entrante.

En el evento,  Nancy Sajché de la Rosa, agradeció por la confianza depositada en ella para trabajar por el Departamento.

El Gobernador  Luis Antonio Herrera Rabanales en su discurso agradeció la oportunidad proporcionada por el Presidente de la República,  Jimmy Morales Cabrera y manifestó su compromiso de buscar el bienestar común, solicitando el involucramiento de todos los sectores del Departamento, ya que unidos y con un trabajo en equipo se pueden lograr más beneficios y avances para Suchitepéquez.

“Mi administración será de puertas abiertas, vengo con el compromiso de servir, de gestionar por el Departamento, de ir a las comunidades; porque es allí donde están las necesidades más grandes y en donde muchas ocasiones no llega la ayuda”, indicó el Gobernador Departamental,  Luis Antonio Herrera Rabanales.

Luis Herrera, en esta ocasión asume por segunda vez al cargo de Gobernador Departamental de Suchitepéquez. Al acto protocolario participaron el Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería, Jefe de la Comisaría 33 de la Policía Nacional Civil, Delegados Departamentales de las instituciones de Gobierno, miembros de sociedad civil y medios de comunicación.

COMPARTIR