Con algarabía reflejada en los gritos de ¡Viva Guatemala!, ¡Viva la Independencia!, personal de la Dirección General de Servicios de Seguridad Privada (DIGESP), comandados por su Directora América Estrada Flores llegaron al Obelisco para encender el fuego de independencia y luego de varios kilómetros de recorrido, hicieron su arribo a eso de las catorce horas al Palacio del Ministerio de Gobernación.

Luego de su llegada los más de 60 colaboradores ingresaron al primer nivel del mítico edificio y entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional de Guatemala.

secundaria-digessp

“Nosotros nos hemos organizado y nos hemos unido al espíritu de los guatemaltecos para celebrar un cumpleaños más de nuestra querida patria Guatemala” comentó Estrada Flores. 

tercera-digesspAl referirse al fervor cívico la Directora sugirió que tanto los colaboradores de todas las unidades y direcciones del Mingob como todos los que laboran en las entidades de gobierno deben sentir en sus corazones el amor por la patria no solo en estas fechas sino todos los días del año demostrándolo con trabajo, con honradez, dedicación, buena atención y eficiencia.

  • Nota: Carlos Hernández.
  • Fotografías: Fernando Delgado.
Swiffy Output
COMPARTIR