Tras persecución, dos presuntos motosicarios capturados en Villa Nueva

374

Viajaban en una motocicleta robada

Derivado de una investigación y en un trabajo coordinado entre investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC) y de la Comisaría de Villa Nueva, capturaron a dos supuestos motosicarios, en el boulevard principal de la colonia El Frutal, entrada a la colonia Paraíso, zona 5 de Villa Nueva.

Fueron identificados como Sergio David Yol Cucul, de 21 años y Douglas Amílcar Cortez Hernández, de 18 años, quienes fueron llevados a la emergencia del hospital Roosevelt, presentando heridas de bala, luego de un enfrentamiento armado que tuvieron contra los expertos de la PNC.


Al momento de las aprehensiones, se les encontró la motocicleta M-678DVT, color negro franjas y letras multicolor, marca Hero de la línea Hf Dawn, modelo 2016, la cual tiene reporte de haber sido robada el 13 de octubre del año pasado, en la 18 avenida de la zona 1. Así mismo, tenían una pistola calibre 9 milímetros, un cargador con 10 cartuchos útiles.

Al hospital, se hicieron presentes expertos de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC) con el dispositivo “Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares” (AFIS, por sus siglas en inglés), lo que servirá para establecer su verdadera identidad y así establecer si no tienen cuentas pendiente con la ley.

COMPARTIR