Tras persecución y enfrentamiento con la PNC presunto delincuente es capturado

273

José Alejandro Bardales Gutiérrez, de 35 años, fue capturado en una pronta acción policial tras una persecución en la 10 calle y 2ª avenida de la zona 1, luego que se registrara una colisión entre una unidad policial y un taxi.

Momentos antes fue sorprendido cuando portaba en la mano un revólver, calibre 357, con la cual presuntamente asaltaba a los peatones a inmediaciones de la 3ª. avenida y 10 calle de la misma zona.

whatsapp-image-2016-10-19-at-2-07-50-pmBardales Gutiérrez, al notar la presencia policial se dio a la fuga, lo que provocó una persecución que dio lugar a que se registrara un percance vial entre la unidad GAR-014, y el taxi P-597GBH, los agentes continuaron la persecución a pie dándole alcance en la dirección de la aprehensión, donde el sindicado para evitar ser capturado disparó contra la humanidad de los captores, resultando herido, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, bajo custodia policial.

En el lugar de la captura fue localizada el arma que el presunto asaltante portaba para realizar sus fechorías y con la cual se enfrentó a los agentes de la PNC

COMPARTIR