Tres adultos capturados y dos menores remitidos presuntos asaltantes

180

En seguimiento a una denuncia, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal de Villa Nueva, capturaron a dos hombres y a una mujer, y remitieron al juzgado respectivo a dos adolescentes, en el Lote 2-B, colonia La Cuchilla, zona 12 de ese mismo municipio, quienes dentro de un taxi llevaban una pistola ilegal.

Se trata de Esteban Atanahel Cali Hernández, de 20 años, presunto sicario de la mara 18; Wendy Esmeralda Martínez Barillas, de 19, presunta colaboradora de la mara 18 y Dany Iván Cáceros Chinchilla, de 32 años, piloto del taxi, asi como dos adolescentes de 12 y 15 años de edad, quienes fueron llevados al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.


Quienes dentro del taxi color blanco, con placas A- 502BCF, marca Hyundai, llevaban una pistola marca Sig Sauer, calibre 9 milímetros con una munición sin tolva, así como siete teléfonos celulares.

Según se estableció, estos sujetos son presuntos asaltantes que operan en ese sector, por lo que de inmediato fueron llevados al Juzgado de Villa Nueva.

COMPARTIR