Tres aprehendidos por traslado ilegal de arma de fuego y municion exclusiva de las Fuerzas de Seguridad

207

Hoy 23:20 horas, Km 66 ruta CA-2 Pacifico Jurisdicción municipio de Escuintla, se procedio a la aprehension de las siguientes personas:

1. Ludvin Guillermo Maldonado Sanchez, 35 años, originario residente 52 calle A 2-51 Villa Lobos zona 12 de Villa Nueva Guatemala, DPI 2737 99711 0101.

2. Mario Enrique Barrios Escobar, 17 años, originario Jutiapa, residente 3avenida. 23-55 Villa Lobos I zona 12 Villa Nueva Guatemala, indocumentado.

3. Evely Roxana Lopez Najera, 15 años, originario y residente Lote 18 Sector N La Union Villa Lobos I zona 12 Vill Nueva Guatemala.

MOTIVO: En la hora y lugar de la aprehension, se procedió a realizarle alto respectivo vehículo automovil Taxi, placas Circulación A-049BBZ, marca Toyota, Linea Yaris, color blanco, identificado como TRCH 536, en el cual se conducian los hoy puestos disposición, al realizar un registro en el interior del referido vehículo, en un compartimiento detrás de la guantera se localizo un arma de fuego, tipo Pistola, marca FEG de fabricacion Hungary, calibre 9mm, registro esmerilado, con un cargador metal con 15 cartuchos mismo calibre, de la cual carecen de la licencia de portación.

Al realizarle un registro en sus prendas de vestir a la adolescente capturada, en la bolsa que tiene el sudadero que viste le fueron incautadas 10 municiones para fusil calibre 5.56.

El primero de los aprehendidos se encuentra pendiente de una orden de captura, sindicado delito de Negación de Asistencia Económica, de fecha 29 Noviembre del 2016, emanada del Jdo. Primera Instancia Penal NYDCA de Villa Nueva, con lo incautado puestos a disposicion del organo jurisdiccional. A sus respetables ordenes.

COMPARTIR