Tres capturados, droga y dinero localizado en allanamientos en Chiquimula

124

Luego de tres allanamientos realizados contra el narcomenudeo en diferentes áreas de Chiquimula, agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA-PNC) y fiscales del Ministerio Público capturaron a tres personas y decomisaron droga y dinero en efectivo.

En un Inmueble deshabitado, ubicado en el callejón Los Calazo, entre 4ª y 5ª avenida de la zona 2 de ese departamento, se localizaron cinco bolsas pequeñas con Marihuana, una bolsa con media libra de Marihuana a granel y un envoltorio de papel con media libra de Marihuana a granel.

Mientras que en otras dos viviendas del barrio Zapotillo, en cercanía a la línea férrea, Chiquimula, se realizaron dos allanamientos, en el primero fueron detenidos Guadalupe Sagastume de Juárez, de 51 años y el salvadoreño William Alberto Campos Portillo, de 43, por haber encontrado 60 bolsas pequeñas con Marihuana y Q100.

Y en la otra inspección, fue detenida Blanca Patricia Jordán Sagastume, de 32 años, tenía 43 piedras de Crack y Q.270.00.

COMPARTIR